Distribuidor purificador de agua planta de tratamiento Peru - ELV S.A.C.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:


ELV S.A.C. es una empresa peruana que comercializamos equipos para el tratamiento del agua. Ofrecemos sistemas de purificación de vanguardia, que permiten que el agua de consumo humano (utilizada en los hogares y el comercio en Perú ): sea más segura, confiable y de la mayor calidad.

ELV S.A.C. es fundada y gerenciada por ingenieros empresarios, con más de 20 años  de experiencia en la distribución de equipos de alta tecnología en varios países. Comprendemos que para mantener en el tiempo la confianza de nuestros clientes la responsabilidad y el compromiso por su satisfacción es nuestro objetivo más preciado.

ELV S.A.C. se conforma con sólidos nexos con proveedores internacionales de reconocida trayectoria; de manera de poder ofrecer diversos y mejores productos, de calidad comprobada y a precios competitivos.

ELV S.A.C. es actualmente Distribuidor Autorizado Aquapro® y comercializamos membranas de Ósmosis Inversa de uso residencial y comercial marca: Dow FilmtecTM hechas en EE. UU.

ELV S.A.C. cuenta con la asesoría permanente de técnicos y especialistas en varios países, con una vasta experiencia en la implementación de sistemas de purificación de agua para consumo humano por ósmosis inversa y otros.
  
En ELV S.A.C. distribuimos productos fabricados bajo estándares de calidad y certificaciones, que brindarán a nuestros clientes, resultados óptimos y garantizados.

Si desea adquirir algún producto de nuestra línea de purificación de agua o tiene alguna pregunta, no deje de hacerla de nuestro conocimiento. ¡Con Gusto le Atenderemos!



......
Inicio     /    Nosotros     /     Aquapro    /     Productos     /     Garantía   /     Información     /     Contacto       
                                            
Aquapro® es una marca registrada de Aquapro Industrial Co., Ltd . Filmtec® es una marca de Dow Water and Process Solution, una división de Dow Chemical Company

 
ELV S.A.C. somos Distribuidor Autorizado AQUAPRO para todo Perú
Regreso al contenido | Regreso al menu principal