importador mayorista purificador filtro de agua peru - ELV S.A.C.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Con más de 20 años de experiencia en la búsqueda de la excelencia, Aquapro Industrial Co. Ltd, con nuestra marca de comercialización Aquapro®,  consolidamos nuestra estrategia para convertirnos en uno de los  principales proveedores de plantas de tratamientos y productos para la  purificación del agua de consumo humano a nivel residencial, comercial e  industrial.

Brindamos  a través de nuestra marca la dedicación y la convicción de saber que  los usuarios finales en diversos países certifican nuestra calidad y el  empeño que ponemos en fabricar mejores productos cada día.

Nuestra alianza estratégica con el fabricante número uno a nivel mundial de membranas para ósmosis inversa, DOW FILMTEC™ (Hechas en EE.UU.), le ofrece mayor confiabilidad y valor agregado a nuestros sistemas de tratamiento.




Nuestros productos son vendidos
actualmente en países como:
 
Estados Unidos, Francia, Rusia, Italia, Alemania, España, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica,
Grecia, Corea del Sur, Arabia Saudita, Dubái, Panamá, Venezuela, Perú... y muchos más.

Aquapro Industrial es miembro de la Water Quality Association
La  WQA se dedica a promover las más altas normas de honestidad,  integridad, trato justo y profesionalismo en la industria del  tratamiento del agua y ha asumido el compromiso de realizar estrictas  pruebas de productos. La WQA representa a más de 2.700 compañías miembro  alrededor del mundo.



Contamos con certificaciones NSF
Fundada  en 1944, tiene como misión proteger y mejorar la salud humana en todo  el mundo, elaborando estándares y certificaciones de salud pública que  ayudan a proteger los alimentos, el agua, productos de consumo y el  medioambiente. Como organización independiente y acreditada, evalúa,  audita y certifica productos y sistemas, además de proporcionar  capacitación y gestión de riesgos.

Durante  más de 60 años, NSF ha ofrecido la primera y más amplia gama de normas,  programas de certificación y pruebas para los sistemas de tratamiento  de agua potable disponibles en todo el mundo.

Además,  su estrecha relación como Centro Colaborador de la Organización Mundial  de la Salud, convierte a la marca NSF en la más ampliamente reconocida  del mundo. Algunos países incluso utilizan la norma NSF como norma nacional.



NUESTRO CREDO: Alta Calidad, Pocos Defectos e Instalación Sencilla
Ciertamente  a nadie le gustaría adquirir productos defectuosos. Por eso, todos  nuestros productos han pasado un riguroso proceso de control de calidad  antes de su comercialización. Durante  el diseño, nos esforzamos al máximo para asegurarnos de que nuestros clientes hagan lo mínimo posible antes de usar el producto.


NO SOMOS UNA COMPAÑÍA MERAMENTE COMERCIAL
Las  compañías que se concentran solo en vender normalmente saben poco sobre  las tecnologías que usan y combinan
los componentes sin saber claramente cómo funcionará el sistema de forma global.


TRIPLE SERVICIO: Fabricación, Comercialización y Distribución
Somos  uno de los pioneros en los sistemas de purificación de agua por ósmosis  inversa y un especialista realmente profesional en esta tecnología; con capacidad de consulta y fabricación, conforme a las  necesidades individuales de los clientes.


¡Adquiera solo productos garantizados!

Inicio     /    Nosotros     /     Aquapro    /     Productos     /     Garantía   /     Información     /     Contacto       
                                            
Aquapro® es una marca registrada de Aquapro Industrial Co., Ltd . Filmtec® es una marca de Dow Water and Process Solution, una división de Dow Chemical Company

 
ELV S.A.C. somos Distribuidor Autorizado AQUAPRO para todo Perú
Regreso al contenido | Regreso al menu principal